27 sept. 2008

para María

más cartero...



A mí también me salió una flor.
Llegó con el viento.
No pincha.
Como llueve, ni siquiera hace falta regarla.
(Es roja, claro).
(La flor).

Gracias, Cactus.

23 sept. 2008

la mejor hora del día es cuando viene el cartero

María Wernicke, que es una autora e ilustradora argentina que hace unas cosas muy finas y elegantes con papelitos y nogalina y aguadas, me ha enviado un delicioso sobre lleno de cosas chulíferas, entre ellas dos libros muuuy bonitos y dos originales tan pulcros y limpios y bien pegaditos que tuve que tocarlos para cerciorarme que no eran impresión. No se pierdan su blog.

Gracias, María.

15 sept. 2008

Nuevo blog

Les informo que mi amiga y anfitriona Cris y yo hemos abierto un blog donde se pueden ver nuestros trabajos como reinventoras de espacios. Ya saben: si alguien está aburrido de sus paredes, de sus muebles, de los azulejos de su baño o de la cabecera de su cama, no tiene más que contratar nuestros servicios... somos limpias, eficientes, simpáticas y nuestros servicios tienen precios asequibles.
La vida puede cambiar de color... pónganle magia a sus paredes.

Para ver el blog pinchen AQUÍ y... ¡CaMBrAcaDaBrA!

5 sept. 2008

"La armónica" se acerca...


Lo dicho: el libro "La armónica", escrito por Toño Malpica e ilustrado por mí, navega en un barco camino a México... llegará allá a mediados de septiembre, y a España después... ya os avisaré cuándo. También podrá comprarse a través de internet AQUÍ o AQUÍ.
A mí, de momento, me llegó un ejemplar calentito y delicioso, recién salido del horno. Y es curioso cómo cada libro produce tanta emoción como el primero.