18 jun. 2009

de aquí a donde quieras

He diseñado, junto con la agencia Small Fish, una campaña publiciaria para la Universidad Politéncia de Cartagena. A partir de mis imágenes se han hecho flyers, marquesinas, un autobús de dos pisos y una web. El autobús es lo que más ilusión me hace... si alguien lo ve pasar, que le tome una foto.


13 jun. 2009

exposición "COMPARTIENDO SUEÑOS A UN LADO Y OTRO DEL ATLÁNTICO"


Hasta el 17 de junio, el Centro Cultural España de México acoge una exposición de ilustraciones de diversos libros de KALANDRAKA. Se titula “Compartiendo sueños a un lado y otro del Atlántico” y forma parte del Programa de Promoción de la Creatividad e Identidad Cultural Iberoamericana.

En la entrada, un muro donde El pollito de la avellaneda busca ayuda… Este álbum infantil es una clara muestra de la creatividad e identidad cultural iberoamericana: el trabajo en conjunto del escritor español Antonio Rubio y la ilustración del mexicano Gabriel Pacheco, arman este álbum ilustrado e inician esta exposición donde también el público conoce otros títulos, como La sonrisa de Daniela, de Carmen Gil y Rebeca Luciani; El viaje del bisabuelo, de Marta Farias y Aitana Carrasco; Sólo un segundo, de Silvio Freites y Flavio Morais; y Cerca, de Natalia Colombo. Cada uno con una expresión distinta, un recorrido visual que nos sensibiliza en las artes plásticas y las formas de contar los cuentos.

A partir de este 17 de junio la exposición termina en el Centro Cultural España en México D.F. e inicia otro itinerario por Casas de Cultura y sus Delegaciones.

(Fuente: blog de Kalandraka)

8 jun. 2009

(Siempre que voy a Madrid llueve.
Esta vez no fue diferente).

2 jun. 2009

feria del libro de madrid

Informo a todos los interesados que este fin de semana estaré en la Feria del Libro de Madrid firmando libros. Estaré en las siguientes casetas a la siguientes horas:

VIERNES 5:
de 18:00 a 20:00 h. en la caseta Kirikú y la Bruja

SÁBADO 6:
de 11:00 a 13:00 h. en la caseta El Dragón Lector
de 17:00 a 19:00 h. en la caseta de Kalandraka

DOMINGO 7:
de 11:00 a 13:00 h. en la caseta de Biblioketa
de 13:00 a 14:00 h. en la caseta de l'Associació d'Editors del País Valencià

Fuera de esas horas (y exceptuando la mañana del viernes, en que tengo que impartir dos talleres para grupos de 70 y 90 niños... socorro), estaré disponible para tomar cafés, hablar y/o pasear sin un stand de por medio. Nos vemos por allá.